¿Cuánto cobra Daddy Yankee por un concierto?

¿Cuánto cobra Daddy Yankee por un concierto?

A continuación te contamos cuánto es lo que cobra apróximadamente el Rey del Reggaetón cada vez que se presenta en vivo.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música urbana y el verdadero Rey del Reggaetón es Daddy Yankee que a lo largo de los años ha demostrado el gran talento que posee ya que supo adaptarse a las nuevas tendencias pero con su toque característico, logrando así canciones que son de las más escuchadas en todo el mundo.

En tanto que en esta oportunidad hablaremos de cuánto cobra el Rey del Reggaetón por cada vez que se presenta arriba de un escenario. Hace algunos meses atrás, el periódico digital El Tiempo, publicó un artículo acerca de lo que ganan por presentación los artistas del momento en el reggaetón, el ritmo latino que domina en el mundo por las millonarias reproducciones de Spotify o de Youtube.

Sobre ello, el mencionado sitio afirmó que antes de la pandemia, quien lideraba el ranking de las presentaciones más caras sería nada menos que Daddy Yankee, de quien se estima que cobra hasta un millón de dólares por presentación en vivo. Por su parte uno de los pioneros de este movimiento tendría una fortuna que supera los 40 millones de dólares según relató dicho diario colombiano.

Por otra parte, en cuanto a su carrera musical actual, tenemos que decir que con su canción "El problema", que lanzó a comienzos de este año, ha superado las 250 millones de streaming según afirmó el Latin Airplay Billboard. Esto la convierte en uno de los temas musicales más escuchados del presente 2021.

Cambiando de tema y hablando de su vida personal de su familia tenemos que decir que Daddy en 1995, cuando tenía 19 años, se casó con Mireddys González. Con ella tiene tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaelys Ayala González. Por su parte, en varias ocasiones, el intérprete de la canción "Gasolina" ​ha evitado tratar temas sobre su vida privada en entrevistas. Sobre ello ha declarado que prefiere mantener el silencio porque considera a su familia como un tesoro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?