Romance

Matt Damon reaccionó ante el posible romance entre JLo y Ben Affleck

Matt Damon dio su opinión sobre el encuentro entre su amigo y la Diva del Bronx.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:15 hs
Matt Damon reaccionó ante el posible romance entre JLo y Ben Affleck
Matt Damon Fuente: EFE

Mucho se ha hablado en el último tiempo sobre una posible reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. La cantante estadounidense se separó de su pareja Alex Rodríguez, y desde entonces, todo ha sido motivo de rumor sobre un posible romance entre la artista de raíces latinas y su ex pareja.

La relación de los actores fue de sólo unos años, pero aún siguen siendo recordados como una de las parejas más mediáticas de los años 2000. Más específicamente en el 2002, JLo conoció a Ben en el rodaje de la película “Gigli” y ese mismo año se comprometieron. Su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso cuatro días antes de la fecha. Finalmente, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

En las últimas semanas, fuentes cercanas a People en Español confirmaron que ambos fueron fotografiados dentro de un auto, a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en Montana, Estados Unidos. Según informó el medio estadounidense Daily Mail, la pareja conocida en los 2000 como "Bennifer"  voló en un jet privado a una estación de esquí de lujo para poder tomar una “escapada romántica” en paz. Ambos estuvieron en un chalet propiedad del intérprete de “Batman”.

Fuente: EFE

Una de las celebridades que opinó al respecto fue el actor de 50 años de edad Matt Damon. En un programa estadounidense, el protagonista de “En busca del destino” fue consultado sobre la relación de los famosos. "No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso", bromeó.  

Fuente: Instagram Ben Affleck

Y prosiguió: “Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión y me acabo de enterar”. Finalmente, Damon dejó buenos deseos para la presunta pareja: “Los amo a ambos. Espero que sea verdad. Eso sería increíble".

Archivado en