Dua Lipa deslumbró en los Brits 2021 y se llevó todas las miradas con su gran presentación

Dua Lipa deslumbró en los Brits 2021 y se llevó todas las miradas con su gran presentación

La famosa cantante británica estuvo anoche en una nueva gala de premios que demostró que es una de las artistas del momento.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas este 2021 será un año inolvidable para la talentosa Dua Lipa, ya que el éxito de sus canciones la ha depositado en la cima de diversas plataformas de música digital. Además pese a que han transcurrido sólo tres meses de este 2021 la cantante británica ha recibido varios premios. A los premios que recibió a comienzos de este año con su álbum Future Nostalgia en los Grammy 2021, Dua Lipa le sumó un nuevo reconocimiento desde el viejo continente.

En la jornada de ayer se entregaron los premios Brits 2021 y la hermosa morocha fue una de las artistas de la noche. A su vitrina de premios la intérprete de la canción "New rules" le sumó dos estatuillas más. La primera fue por último trabajo de estudio mencionado anteriormente que fue elegido como el "Mejor Álbum del Año". Además este reconocimiento es el primer disco femenino en ganar este premio en los BRIT Awards después de "25" de Adele en el 2016.

Asimismo el segundo galardón que se llevó Dua Lipa en la jornada de anoche fue cuando la eligieron como "Artista Femenina del Año". Además a estos éxitos hay que sumarle que la bellísima cantante deslumbró a todos con una gran presentación en vivo donde realizó un mix de sus canciones más conocidas. 

Por otra parte, hace algunas horas atrás, en su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa, compartió una serie de fotos y videos de lo que fue su paso por los Brits 2021. Allí la intérprete de la canción "Don't Start Now" acaparó la mirada de todos con un look que demostró la gran belleza que posee a sus 25 años de edad.

Cambiando de tema la hermosa morocha es tendencia en las redes sociales y en los principales portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir una serie de imágenes con dos logros que la posicionan como una de las cantantes más escuchadas de la actualidad. Los mismos tienen que ver con la plataforma Spotify y el otro con la lista Billboard 200.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?