Dinero

¿De cuánto es la fortuna de Thalía?

Thalía es una de las estrellas latinas más exitosas en la actualidad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:54 hs
¿De cuánto es la fortuna de Thalía?
Thalía Fuente: Instagram Thalía

Thalía viene de deslumbrar una vez más a sus millones de fanáticos durante un evento especial de los Latin Grammy. En dicho evento la actriz y cantante mexicana de 49 años demostró toda su versatilidad al cambiarse de look en más de una ocasión. La intérprete de “Te perdiste mi amor” fue la anfitriona de “Ellas y su música”, realizado el pasado domingo 9 de mayo en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es su nombre completo, posee un patrimonio neto de 60 millones de dólares, según datos del sitio Celebrity Net Worth. Cabe señalar que una gran parte de su fortuna lo obtuvo gracias a su marido, Tommy Mottola, con quien se unió en matrimonio en el año 2000 y quien tiene una fortuna calculada en $400 millones de dólares.

Oriunda en la Ciudad de México, Thalía es considera una de las estrellas latinas más exitosas de la actualidad. Sus álbumes musicales han alcanzado el disco de oro y de platino en 22 países por su gran volumen de ventas. Hasta la fecha, ha vendido cuarenta millones de álbumes alrededor del planeta.

Fuente: Instagram Thalía

Además, Thalía ha protagonizado múltiples telenovelas, siendo la trilogía de “Las Marías” y “Rosalinda” la más destacadas. Se calcula que más de 2000 millones de personas en 180 países han visto su performance en la pantalla chica. También es modelo, diseñadora, y productora musical.

Fuente: Instagram Thalía

En 2010, Thalía y Tommy Mottola se gastaron $2.8 millones de dólares para comprar 6 acres de tierra en Greenwich, Connecticut. Estados Unidos. Ahí estuvieron tres años diseñando y construyendo su casa de ensueño de 9 habitaciones y 12,300 pies cuadrados. En 2017, vendieron la propiedad en $14.8 millones de dólares.

Archivado en