De no creer

¿Cómo es la relación entre Shakira y Thalía?

¡Tienen varias razones! Entre debates y desencuentros, las cantantes Shakira y Thalía tienen un enfrentamiento implícito, hace años. Entérate de todo aquí.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:07 hs
¿Cómo es la relación entre Shakira y Thalía?

Un enfrentamiento del que poco se habla. Sin embargo, entre Shakira y Thalía hay muchas razones que las retan.

Por un lado, Thalía, la cantante mexicana, en una oportunidad compartió en su cuenta de Instagram una imagen que valió más que mil palabras y dejó en evidencia las disputas que tiene con su contrincante Shakira.

La realidad, es que la competencia entre Thalía y Shakira es histórica. En especial, desde el lado de la artista mexicana. Thalía en varias oportunidades, -sin tabúes- intentó quitarle importancia a su competidora.

Es sabido que la carrera de la cantante Shakira fue avanzando a pasos agigantados y eso generó en muchos, una competencia inexplicable. El hecho de convertirse en una de las estrellas más consagradas de todo el mundo, causó recelos.

"FUENTE: AbcDiario"

La relación entre Shakira y Thalía: ¿se odian?

Precisamente en los últimos tiempos quedó evidenciada cómo es la relación entre Shakira y Thalía. Todo ocurrió gracias a Thalía. Cabe recordar que en una de sus stories de Instagram la artista mostró una foto de las estadísticas de Spotify.

Allí se puede ver que su contrincante (Shakira) se ubica primero en la lista de las artistas de habla hispana más escuchadas del mes. La siguen Karol G, Natti Natasha y Anitta.

Mientras que en el noveno lugar recién se ubica la cantante Thalía y eso marcó la diferencia entre “ella” y Shakira que son casi 20 millones de reproducciones. Una molestia implícita pero que dio mucho que hablar.

Tras la pandemia por covid-19 los fanáticos se pusieron a revisar archivos y trataron de encontrar “pruebas” donde se demuestra la verdadera enemistad.

Así es como se encontraron varias imágenes donde la mexicana sostenía que no tenía idea cuál era el trabajo que realizaba su colega.

Pero no fue solo eso, en medio de un programa de entrevistas, cuando le preguntaron a Thalía sobre “su enemiga” y el avance que estaba teniendo en los medios – haciendo referencia a Shakira- Thalía respondió:

“Yo soy pop music. Yo soy pop y ella es rock ¿no?”. Thalía ahí mismo dejó el tema y siguió hablando sobre su trabajo.

Sin embargo, hay más razones que demuestran que la relación entre ambas no es la mejor. Porque entre medio de otros comentarios dijo:

“Se nota que ella es muy envidiosa”, mientras que el entrevistador le dijo: “Las dos son exitosas, no hay necesidad de pelear” a lo que Thalía finalizó: “Cada una tiene su estilo, es innecesario el enfrentamiento”.

Tanto la mexicana Thalía como la colombiana Shakira son 2 de las artistas más influyentes en toda Latinoamérica y las más costosas.

¿Sabías cómo es la relación entre Shakira y Thalía? Hay mucho más comentarios y ninguneos que saldrán a la luz y que pronto se sabrán.

 

Archivado en