¿A qué edad comenzó a trabajar Chayanne?

¿A qué edad comenzó a trabajar Chayanne?

El cantante puertorriqueño sorprendió a todos contando el momento exacto en el que empezó a trabajar.

MDZ Espectáculos

Con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Recientemente y a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de la canción "Lo dejaría todo" alegró a todos sus seguidores ya que compartió una imagen de él cuando se está vacunado contra el covid. Sin embargo en esta nota hablaremos de la temprana edad en la que comenzó a trabajar el famoso artista puertorriqueño.

Hace un tiempo atrás Chayanne dio una entrevista para la revista Hola! y en la misma, entre otros temas, habló del momento exacto en el que comenzó a trabajar. Sobre ello el talentoso cantante latino afirmó que tan solo era un niño cuando empezó a incursionar en el mercado laboral. Según el propio cantautor solo estuvo sin trabajar los primeros siete año de su vida.

Es decir que el padre de Isadora Figueroa y Lorenzo Figueroa se ha pasado toda la vida trabajando en lo que más la gusta, su gran pasión: la música. Recordemos que sus comienzos fueron con el grupo infantil "Los Chicos" y luego, con el paso de los años, se lanzó como solista donde su voz fue conocida en todas las partes del mundo. 

Cambiando de tema y hablando de su actualidad profesional recientemente Chayanne estuvo presente en los Latin American Music Awards como presentador. Allí estuvo acompañado de su hija Isadora Figueroa que está dando los primeros pasos en su carrera musical. Además fiel a su estilo, arriba del escenario, el cantante latino se llevó miles de elogios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?