Imperdible

La hija de Sylvester Stallone compartió un increíble atardecer que cautiva en las redes

Sophia Stallone aprovechó de su gran popularidad para conquistar a todos con una imperdible postal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de mayo de 2021 · 10:12 hs
La hija de Sylvester Stallone compartió un increíble atardecer que cautiva en las redes
Foto: Instagram

Con el paso de los años las hijas del conocido actor Sylvester Stallone están siendo cada vez más populares en las redes sociales y esto principalmente se debe a que poseen un gran talento y una belleza sumamente cautivadora que a diario cosechan más seguidores en todas partes del mundo. Además y gracias a esta gran figura que poseen son convocadas por diversas marcas de belleza para que ellas mismas realicen promociones de sus productos.

En esta ocasión la que fue tendencia en diversos sitios de noticias de espectáculo fue Sistine que recientemente compartió en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram una imperdible postal. Allí se la puede ver a ella a contraluz con un increíble atardecer que hace que la fotografía sea totalmente perfecta. Sin lugar a dudas el sol, el mar y la playa son la convinación perfecta.

En cuanto a su vida personal, tenemos que decir que Sistine tiene dos hermanas llamadas Scarlet y Sophia. Justamente con esta última tiene un programa de Podcast llamado UNWAXED que se transmite a través de las redes sociales bajo un perfil propio que demuestra el gran talento que poseen las hijas del brillante actor de Hollywood.

En cuanto a su vida actoral, tenemos que decir que la bellísima rubia, debutó interpretando a Nicole en la película de terror y supervivencia llamada "47 Meters Down: Uncaged" y que fue dirigida por Johannes Roberts. Justamente ella es la que más se acerca a la intachable carrera de su padre, Sylvester Stallone

Cambiando de tema, y fiel al estilo de su padre, la talentosa actriz es una apasionada por la vida fitness y su cuerpo la delata, al mostrar una figura tonificada de abdomen plano y piernas endurecidas respectivamente. Sobre ello Sistine en más de una ocasión ha manifestado que para tener una figura como la ella hay que entrenarse a diario y cuidarse con una rutina estricta de ejercicios. 

Archivado en