La esposa de Marco Antonio Solís enamora con fotos de su familia en las redes sociales

La esposa de Marco Antonio Solís enamora con fotos de su familia en las redes sociales

Una vez más Cristy Solís cautivó a todos sus fanáticos con una nueva publicación.

MDZ Espectáculos

Una de las mujeres más influyentes de la actualidad es la esposa de Marco Antonio Solís que se ha convertido en una gran influencer en redes sociales. Debido a esto, Cristy Solís comparte diversos momentos de sus vida personal junto a su esposo como así también diferentes productos de belleza y promociones del hotel que tiene su familia donde constantemente invita a sus fans a que lo conozcan.

Sin embargo en esta ocasión la esposa de Marco Antonio compartió en sus estados de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes de su familia que enamoró a sus seguidores de todas partes. Las mismas son fotografías de diversos momentos de su vida donde se puede ver los diversos looks que tenían en ese instante. 

Por su parte, la ex modelo cubana Cristian Salas está casada con el famoso cantante mexicano desde 1992 y con él tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

En tanto que paralelamente a estas historias de la mencionada red, Cristy, les dedicó una publicación a sus hijas con un mensaje sumamente cautivante. El mismo dice: "Bendita genética! Benditas hijas mías que me han enseñado este camino maravillo de ser madre! Bendecida yo de tenerlas como mis guías de vida! Una y mil veces gracias padre Dios por elegirme como madre de estos seres extraordinarios! Las amoooooo @alisonsolis_ @marlarachelsoliss ! Soy la madre más afortunada del mundo 🌍🌎🌏❤️❤️
Lo mejor de mi vida es estar en las de ustedes 💫💫".

En este post se ve la gran unión que tienen como familia donde constantemente se ve ese lazo que se ha convertido en la fuerza principal para el éxito que tienen en sus respectivos proyectos personales. Recordemos que recientemente el hotel que posee la familia Solís fue nominado por Condé Nast Traveller para ser uno de los 15 mejores hoteles de México en su edición 2021.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?