Imperdible

Karol G anunció cuál es su disco favorito de este 2021

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje que sorprendió a todos sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de mayo de 2021 · 12:41 hs
Karol G anunció cuál es su disco favorito de este 2021
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location".

Por su parte, hace algunas horas atrás, a través de su cuenta oficial de Twitter la talentosa colombiana compartió un mensaje que sorprendió a sus seguidores. El mismo tiene que ver con que ella se levantó escuchado su álbum favorito de este presente 2021. Pero lo que llamó la atención de todos es que es su propio disco mencionado anteriormente. 

El tuit al cual hacemos referencia es el siguiente: "Hoy me desperté escuchando mi álbum ... de verdad es mi álbum favorito del 2021, me siento orgullosa gracias a todos los que lo escuchan y lo comparten canción favorita?". En tanto que este tercer trabajo de estudio está repleto de éxitos y es por ello que se encuentra en los primeros diez de Spotify.

Continuando con sus logros, el sitio Chart data afirmó también en su cuenta de Twitter que el reciente disco de Karol G llamado  KG0516 "ha superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021". Claramente este éxito lo compartió la colombiana en sus cuentas oficiales.

Por otra parte, hablando de su carrera musical, el mes pasado, la talentosa cantante fue premiada con tres galardones en los Latin American Music Awards. Esto fue gracias a la canción "Tusa" que lanzó junto a Nicki Minaj. Las categorías en la que se coronó este exitoso tema musical fueron las siguientes: sencillo del año, canción favorita - urbano y colaboración del año.

 

Archivado en