Imperdible

El día que Daddy Yankee recibió un balazo y cambió su vida para siempre

En esta nota te contamos sobre uno de los momentos más trágicos en la vida del famoso cantante latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de mayo de 2021 · 10:52 hs
El día que Daddy Yankee recibió un balazo y cambió su vida para siempre
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música urbana y el verdadero Rey del Reggaetón es Daddy Yankee que a lo largo de los años ha demostrado el gran talento que posee ya que supo adaptarse a las nuevas tendencias pero con su toque característico y logrando canciones que son de las más escuchadas en todo el mundo.

Sin embargo en esta oportunidad iremos varios años atrás para recordar un momento que cambió su vida para siempre. Un instante que casi le costó la propia muerte. En una entrevista con El Hormiguero en el año 20017, el intérprete de la canción "Con calma" contó que al principio él no quería dedicarse a la música sino a los deportes, puntualmente al béisbol. De hecho de allí proviene su apodo.

Asimismo en ese relato que realizó uno de los cantantes del tema musical llamado "Despacito" dijo que cuando el tenía 14 años de edad recibió un disparo que impactó en la zona de su cadera por lo que claramente tuvo que dejar a los deportes de lado y dedicarse a su otra gran pasión: la música. A sus comienzos le gustaba mucho el rap en español y la salsa propiamente dicha.

En tanto que del trágico episodio que casi le costó la vida, Daddy Yankee, informó que se pudo averiguar que el disparo provino de un rifle AK-47 al quedar en medio de una balacera. Luego de ello, el mismo contó, que se tuvo que esconder para salvar su vida y que un vecino lo socorrió justo a tiempo. Con el paso de los años el Rey del Reggaetón reflejó en sus canciones todas esas vivencias que tuvo desde joven.

En cuanto a su familia tenemos que decir que Daddy en 1995, cuando tenía 19 años, se casó con Mireddys González. Con ella tiene tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaeelys Ayala González. Por su parte, en varias ocasiones, el intérprete de la canción "Gasolina" ​ha evitado tratar temas sobre su vida privada en entrevistas. Sobre ello ha declarado que prefiere mantener el silencio porque considera a su familia como un tesoro.

 

Archivado en