Astrología

¿De qué signo es Belinda y cómo es su personalidad?

La talentosa y bella cantante mexicana de origen español se caracteriza por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de mayo de 2021 · 21:55 hs
¿De qué signo es Belinda y cómo es su personalidad?
Belinda Fuente: Instagram Belinda

Belinda nació en Madrid, España el 15 de agosto de 1989. Es una cantante y actriz mexicana de origen español. La intérprete de éxitos musicales como “Amor a primera vista” y “Luz sin gravedad” es hija del español Ignacio Peregrín Gutiérrez, y madre hispano-francesa, Belinda Schüll Moreno hija, a su vez, del torero francés Pierre Schüll. Tiene un hermano menor llamado Ignacio.

Belinda Peregrín Schüll, como es su nombre completo nació bajo la influencia del signo del zodiaco Leo. Esta leonina cuyo rasgo principal es su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Características que la han convertido en una exitosa cantante en el ambiente de la música.

Belinda es una persona segura de sí misma, que irradia fuerza, confianza y alegría de vivir. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad que derrama por donde pasa, concediéndole sus atributos de majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad.

Fuente: Instagram Belinda

Otras características de la personalidad de la pareja de Christian Nodal son ser independiente y conformista. Su mente activa es siempre generadora de empresas brillantes y lucrativas. A veces el orgullo la puede sesgar un poco, por lo cual no les gusta pedir ayuda, los leoninos se bastan para lo que sea.

Fuente: Instagram Belinda

Como la mayoría de las celebridades, Belinda es creativa y apasionada. La blonda necesita ser el centro de atención, razón por la cual se desenvuelve muy bien arriba del escenario o frente a la cámara. Como buena leonina considera que la vida no vale la pena a menos que todo tenga un toque de elegancia y distinción por lo que es uno de los signos más creativos.

Archivado en