Comida

¿Cuál es el delicioso plato preferido de Karol G?

Karol G siente una clara debilidad ante una comida en particular.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de mayo de 2021 · 13:44 hs
¿Cuál es el delicioso plato preferido de Karol G?
Karol G, Anuel AA Fuente: Instagram Karol G

Karol G compartió un mensaje en las redes sociales que preocupó a sus millones de seguidores. “Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así, x lo menos por un rato” fueron las tristes palabras que compartió la intérprete de “Ahora me llama” en su cuenta oficial de Twitter este pasado domingo.

Muchos de sus followers atribuyeron el enigmático tuit al dolor que puede estar transitando Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real y completo tras su separación del cantante Anuel AA. En tanto que otros internautas afirman que puede ser una clara expresión de angustia por la actual situación que vive su país natal, Colombia, envuelta en una crisis política y social.

Muchos de los millones de seguidores de Karol G se preguntan cuál es el plato favorito de la cantante colombiana. Hace un tiempo, la misma cantautora desveló la incógnita durante un episodio de la serie semanal Made From Scratch, donde cocinaron su comida preferida.

Para sorpresa de muchos la comida que deleita en particular a Karol G no es típica de su país, sino italiana: pasta a la boloñesa. Técnicamente hablando, se le llama: Ragù alla bolognese. Esta comida se prepara en Italia con pasta y carne de Bolonia. La salsa incluye un soffrito de cebolla, apio y zanahoria, ternera, cerdo graso, vino blanco, leche y pasta de tomate. Sin embargo, para los italianos, la versión del resto del mundo de la salsa es más similar al ragù alla Napoletana una salsa a base de tomate a la que se le ha añadido carne picada.

Este platillo es de lujo ya que es popular entre la realeza británica. El mismo príncipe William lo preparó una vez para deslumbrar a su esposa, Kate Middleton.

Archivado en