Pura elegancia

Cada vez más flaca: Adamari López deslumbró con un vestido blanco

Adamari López sigue conquistando seguidores en las redes sociales con cada uno de sus outfits.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de mayo de 2021 · 21:17 hs
Cada vez más flaca: Adamari López deslumbró con un vestido blanco
Adamari López, Toni Costa, Vestido Fuente: Instagram "Hoy día"

Adamari López fue gratamente sorprendida por su marido Toni Costa y su hija Alaïa en el pasado “Día de la madre” en México. Primero el bailarín español le dedicó un hermoso mensaje en las redes sociales junto a una fotografía blanco y negro de su mujer y su primogénita: “Alaïa hija mía, algún día sabrás que es el amor de madre, sentirás la manera de mirar de una madre, serás una gran madre....ya que tu eres especial y afortunada porque tienes el mejor ejemplo de madre del mundo. FELIZ DIA DE LA MADRE!!!! @adamarilopez @alaia , os amo!”.

Luego Toni le regalo de parte suya y de Alaïa un gran ramo de rosas amarillas. Las mismas fueron compartidas por el europeo en sus historias de Instagram.

Este martes la cuenta oficial de Instagram del programa “Hoy día” donde López se desempeña como co-conductora compartió una fotografía con el look escogido de ella. “Bella, casual y elegante 🤍 ¿Qué te pareció el look del día de nuestra @adamarilopez? #hoyDia” fue el texto que acompañó la mencionada pic.

En la reciente instantánea se puede ver a Adamari López desplegando toda su belleza ante la cámara en el set de grabación del magazine de la señal Telemundo, luciendo un adorable vestido blanco con vuelos, detalles de encaje y botones en el centro. Además, la protagonista de “Amigas y rivales” complementó su look con el cabello semirecogido y un delicado make up.

Fuente: Instagram Toni Costa

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la esposa de Toni Costa se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 43 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura de parte de sus fans.

Fuente: Instagram "Hoy día"

 

Archivado en