Imperdible

Marc Anthony se mostró en público con su "novia adolescente"

El ex esposo de Jennifer Lopez acudió a un evento deportivo de la mano de una bellísima mujer.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:38 hs
Marc Anthony se mostró en público con su "novia adolescente"
Foto: Instagram

Uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Sin embargo en esta ocasión el famoso cantante latino no fue noticia por su gran música sino por la presencia de una joven que lo acompañó de la mano a ver un partido de fútbol en la ciudad de Miami. El video que circuló en las redes sociales rápidamente se hizo viral y abrió la pregunta del millón ¿Es la novia de Marc Anthony? ¿Cómo se llama la joven? ¿Desde cuándo están juntos?

Lo cierto es que en la jornada de ayer Marc Anthony fue a presenciar un partido del Inter Miami, equipo de su amigo el ex jugador de la selección inglesa David Beckham. Sin embargo lo que llamó la atención de todos los presentes y de miles de seguidores en la web fue que el intérprete de la canción "Vivir mi vida" acudió a mencionado evento de la mano de una hermosa señorita.

Por el momento no se conoce bien el nombre de dicha mujer, ya que para muchos se trata de la modelo mexicana Luciana Fuster, con la que ya se lo ha visto al famoso artista arriba de su yate. Pero para otros, se trata de una joven brasileña radicada en los Estados Unidos que en las redes sociales aparece bajo el nombre de @madunicola y que es seguida por Marc en Instagram.

Finalmente y hablando de su carrera actual, tenemos que decir que a través de sus cuentas oficiales el ex esposo de Jennifer Lopez confirmó la noticia más esperada por todos. La misma tiene que ver con que volverá a los escenarios con un gira imperdible por diversos sitios de los Estados Unidos que comenzará en el mes de agosto y finalizará en diciembre de este 2021.

 

 

Archivado en