Jennifer Lopez está sumamente feliz luego de separarse de Alex Rodríguez

Jennifer Lopez está sumamente feliz luego de separarse de Alex Rodríguez

Con una emotiva foto familiar JLo se volvió a mostrar con una gran sonrisa en redes sociales.

MDZ Espectáculos

Claramente una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte, la bella latina, recientemente terminó de rodar su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Por su parte, esta vez JLo es tendencia en diversos sitios de noticias del espectáculo al deslumbrar en redes sociales junto a sus hijos y su madre. Este festejo fue por el Día de las madres y la talentosa actriz aprovechó un momento de su vida para disfrutar de una jornada familiar con sus tesoros más preciados.

Entre risas, abrazos y buenos momentos, nuevamente se puede ser a la intérprete de la canción "El anillo" sumamente feliz. Es que entre su agenda apretada de trabajos y su reciente separación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, hacía mucho que no se la veía con una sonrisa en las redes.

Cambiando de tema, en cuanto a sus películas, la ex de Marc Anthony afirmó que Shotgun Wedding se estrenará el próximo 29 de junio de 2022. El mismo fue a través de sus cuentas oficiales con el siguiente mensaje: "Big news! @ShotgunWeddingMovie hits theaters June 29, 2022! We cannot wait for you to see this movie 💛🤍 🏝 📸: @lacarba".

Finalmente esa no será la única película que estrene el año que viene, ya que a principios del 2022 la Diva del Bronx estrenará "Marry me" que protagoniza junto al famoso actor Owen Wilson y al cantante colombiano Maluma. La misma se iba estrenar este año pero debido a la pandemia se pasó para el próximo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?