Evaluna Montaner anunció una importante noticia que todos estaban esperando

Evaluna Montaner anunció una importante noticia que todos estaban esperando

Una vez más la talentosa cantante realizó una publicación que cautivó a sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Una de las artistas del momento, sin lugar a dudas, es Evaluna Montaner, que desde hace un par de años viene demostrando su gran talento tanto para la música como así también para la dirección. Sin embargo en esta ocasión, la esposa de Camilo, es tendencia en diversos sitios de noticias de espectáculos al compartir una imagen con un anuncio que todos sus fanáticos estaban esperando. 

Como mencionamos anteriormente en esta oportunidad, la talentosa cantante, informó a través de una placa que compartió en una de sus historias de Instagram que realizará junto a su familia un concierto único vía streaming el próximo mes de junio. El mismo se podrá ver desde diversas partes de todo el mundo. Y contará con la participación de Evaluna, Mau & Ricky, Camilo y el propio Ricardo Montaner.

Bajo el título "Los Montaner, sólo una vez", la familia de talentosos artistas realizará una presentación sin igual. La misma será puntualmente el 12 de junio desde Altos de Chavón, ubicado en República Dominicana. Una de las particularidades que tiene este espectáculo es que se brindará en tiempo real. 

En tanto que los accesos para el mencionado recital on line se pueden adquirir a través de la página losmontanerlive.com. Por su parte, Ricardo Montaner afirmó que: "Con esta presentación se hará realidad nuestro sueño, cantar en familia para todos ustedes. Desde el fondo de nuestro corazón ...".

Cambiando de tema, este comienzo de año ha sido muy intenso para la joven artista ya que además de lanzar su nuevo tema musical está grabando junto al resto de sus compañeros los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie infantil llamada "Club 57" que cuenta la historia de que Eva y su hermano Rubén viajan por accidente a 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que les cambiará la vida a todos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?