Cristian Solis

La esposa de Marco Antonio Solís y el look que vas a querer incorporar en tu armario

Cristian Salas compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:30 hs
La esposa de Marco Antonio Solís y el look que vas a querer incorporar en tu armario
Cristian Salas, Marco Antonio Solís, Cristian Solís Fuente: Instagram Cristian Solís

Cristian Salas se sumó a las cientos de celebridades que compartieron algún contenido de su infancia por el pasado “Día del Niño” que se festeja los 30 de abril en México. Con una inédita foto de su niñez la blonda compartió un dulce mensaje.

“HOY Y cada día bendigo y honro a mi niña interior 👧🏼 la abrazo y llevo de la mano la cuido y mimo la consiento, la amo y le digo que me tiene incondicionalmente 🧚🏻 A la que más amo y admiro, que me siga disculpando cuando la riego y que siga festejando cuando triunfamos, quiero decirte que todo está bien y que cada vez será mejor #DiaDelNiñoYDeLaNiña” fueron las sensibles palabras de Cristian.

En las últimas horas, Cristian Salas publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la bella blonda luciendo un mono estampado, una campera de jean, sandalias y un sombrero. Además, la bella cubana complementó su look con lentes de sol y varios collares.

Fuente: Instagram Cristy Solis

“Siempre una emoción esta por arriba que una razón 💖” fue el simple y sencillo texto que eligió Salas para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cristy Solis

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la esposa de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 corazones. Además, recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Cristy Solis
Archivado en