La Casa de Papel

La Casa de Papel: uno de sus protagonistas contó detalles de la última temporada

Fernando Soto reveló información de la serie éxito de Netflix.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de abril de 2021 · 23:20 hs
La Casa de Papel: uno de sus protagonistas contó detalles de la última temporada
La Casa de Papel, Netflix, Fernando Soto Fuente: Instagram La Casa de Papel

El actor Fernando Soto, quien da vida al subinspector Ángel en “La Casa de Papel” reveló detalles de la próxima y última entrega de la serie que conquistó a millones de televidentes de todo el mundo.

“Es la última temporada según lo que dijo Alex Pina. Hoy vengo de rodar y estoy cansadísimo, hay acción por un tubo. Es una temporada muy potente, muy loca y muy dura. Pasan grandes cosas. Les puedo asegurar que es la bomba“ inició Fernando en diálogo con Juan Etchegoy en para el programa radial “Mitre Live”.

“Si la tercera y la cuarta eran rock and roll, esta tiene momentos muy arriba. Yo creo que es la frutilla del postre que culmina un gran éxito. Va a ser un cierre en todo lo alto“ continuó Fernando Soto sobre la serie furor de Netflix.

 “La gente se va a sorprender con muchas cosas. Es difícil que Ángel Rubio cambie de bando. Es un personaje muy fiel a su trabajo y a sus ideas. Hay grandes sorpresas que no puedo decir porque me matarían, sería un hombre muerto como en las películas de El Padrino“ añadió Fernando refiriéndose al rol de su personaje en “La Casa de Papel”.

Fuente: Instagram "La Casa de Papel"

“En internet se había comentado que en abril iba a estar la nueva temporada. En mayo podemos acabar con el rodaje. Esto tiene un trabajo de post producción. En una entrevista de Alex tampoco lo tenía claro. Leí que le gustaría que sea después de verano“ y “Este año seguro se va a estrenar, quiero pensar que sí, espero“ concluyó el actor español de 52 años.

 

Archivado en