Jennifer Lopez

Hasta Wisin reaccionó: Jennifer Lopez y su look total white que causó furor en redes

Jennifer Lopez compartió dos fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de abril de 2021 · 22:18 hs
Hasta Wisin reaccionó: Jennifer Lopez y su look total white que causó furor en redes
Jennifer López, Jlo Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez reveló en una reciente entrevista para el sitio InStyle como se originó el apodo JLO. Al parecer todo inició en la época en la que trabajó con el fallecido rapero Heavy D quien ofició de productor de algunos de sus más grandes éxitos. 

“Él solía venir al estudio para mi primer álbum [el 6 de 1999] y me llamaba Jenny-Lo, Jennifer-Lo o J. Lo” indicó Jennifer al mencionado sitio. Esta es una de las primeras entrevistas de la cantante y actriz de 51 años luego de los rumores de separación con Alex Rodríguez.

En las últimas horas, Jennifer Lopez compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos desplegando toda su belleza, luciendo en la primera foto una minifalda, un top, un hoodie calado y unas zapatillas todas en la gama del blanco. En tanto que en la segunda pic luce un mono de color naranja con un pronunciado escote.

“Flotando en el fin de semana 💙 ☁️ 🧡” fue el simple y sencillo texto que eligió Lopez para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la pareja de Alex Rodríguez se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 358 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el del cantante Wisin quien posee una excelente relación con la talentosa artista y una de las referentes del género pop en  el mundo.

Archivado en