Ana María Orozco

Preciosa: Ana María Orozco, estrella de “Betty, la fea” eleva la temperatura

Ana María Orozco publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de abril de 2021 · 18:28 hs
Preciosa: Ana María Orozco, estrella de “Betty, la fea” eleva la temperatura
Betty la fea, Ana María Orozco

La telenovela más exitosa de todos los tiempos “Yo soy Betty, la fea”, tuvo repercusión en muchas partes del mundo. En el final de la década de los 90’, en el 1999 se estrenó la telenovela colombiana que rompió con los estereotipos de belleza. Una historia en la que no había modelos y mujeres despampanantes, más bien la protagonista no era la más agraciada de todas.

El éxito de Betty la fea no hubiera podido ser posible sin el esfuerzo y el talento del equipo que trabajó en la producción. Ana María Orozco, tenía que lookearse durante una hora cada vez que llegaba a rodar las escenas. La profunda caracterización que incluía peinado, maquillaje y accesorios era el camino para que la actriz bogotana se convirtiera en Beatriz Pinzón-Solano.

En las últimas horas, Ana María publicó en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías retros que deslumbraron a una gran cantidad de fanáticos de todo el mundo. En las pics se puede ver a la artista latina posando para una sesión profesional de fotos, luciendo una minifalda de cuero, un brassier, un choker y unos mitones todos en la gama del negro. Además, la oriunda de Bogotá, Colombia complementó su look con el cabello suelto con efecto mojado y un make up gótico.

Fuente: Instagram Ana María Orozco

“Nicole. “El Colombian Dream”, dir. Felipe Aljure. Photo, German Baron. NY. 2004” fue el simple y corto texto que eligió Orozco para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ana María Orozco

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal a Ana María Orozco se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra su colega Macarena Achaga, quien se suma a la nueva temporada “Luis Miguel, la serie”

Archivado en