ANYA TAYLOR-JOY

Imperdible: Anya Taylor- Joy se volvió viral tras pronunciar dulce de leche en una entrevista

La estrella de “Gambito de Dama” sacó a relucir su lado más argentino tras una pregunta del entrevistador.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de abril de 2021 · 20:41 hs
Imperdible: Anya Taylor- Joy se volvió viral tras pronunciar dulce de leche en una entrevista
Anya Taylor- Joya, Gambito de dama, dulce de leche Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy

Anya Taylor- Joy se ha convertido en una de las nuevas joyas del séptimo arte. Con una destacada actuación en la miniserie de Netflix “Gambito de Dama” logró acaparar el interés de las principales productoras y directores de cine que pujan por contratar a la joven actriz estadounidense con raíces argentinas.

"El público se renueva" dijo hace ya varios años la legendaria conductora Mirtha Legrand. Justamente eso sucede constantemente en las redes sociales donde resurgió un video que tiene como protagonista a Anya durante una entrevista para el programa Live with Kelly and Ryan, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest.

En el mismo se puede escuchar a Taylor-Joy pronunciar con un magnifico acento argento “Dulce de leche” en pleno ping pong de preguntas y respuestas. Ambos presentadores quedaron atónitos por la perfecta dicción en español de la también modelo. Entre risas el dialogo continúo y los comunicadores intentaron de manera fallida repetir sus palabras en español. Tras ello la blonda aclaró “Viví en Argentina, así que es mi sabor favorito”.

Este mencionado video que tiene como protagonista a Anya Taylor- Joy se volvió tendencia en redes sociales como Twitter e Instagram desatando una catarata de likes y comentarios. La mayoría de los mensajes celebran el acento de la talentosa norteamericana.

Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy

Recordamos que la protagonista de “Gambito de Dama” indicó el “orgullo” que sentía por este país en una entrevista brindada a un medio nacional hace un par de años: "Vengo de muchos lugares diferentes pero creo que mi forma de ser y mi actitud en la vida es de Argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento orgullosa de vivir en Argentina".

Archivado en