Imperdible

Tres canciones clásicas de Chayanne ideales para dedicar al amor de tu vida

En esta nota repasamos tres canciones del brillante artista latino para dedicar a tu media naranja.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:30 hs
Tres canciones clásicas de Chayanne ideales para dedicar al amor de tu vida
Foto: Instagram

Con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

En esta oportunidad hablaremos de esas canciones que se han convertido en marca personal del famoso cantante y que han sonado en todos los rincones del mundo cosechando así millones de seguidores. Esto se debe a que las letras de estos temas musicales describen diversos sentimientos con los cuales se identifican los fanáticos. A continuación te contamos cuáles son estas tres canciones de Chayanne que no podes dejar de dedicar al amor de tu vida.

Yo te amo

Si hay una canción que no podía faltar es "Yo te amo" que es uno de los temas musicales más románticos de Chayanne, ya que la letra de la misma es una descripción de amor puro. Este sencillo pertenece al noveno disco de estudio titulado "Simplemente" y desde que apareció cosechó seguidores en todas partes del globo. 

Me enamoré de ti

Este es otro tema de Chayanne que puede dedicarse en medio de una relación. Pertenece al álbum de estudio "No hay imposibles", el mismo fue lanzado en 2010 y de éste también se desprendieron otros éxitos como “Tu boca” y “Me pierdo contigo” que hasta el día de hoy continúan sonando en las principales lista de música digital.

Atado a tu amor

Si hay una canción que no podía faltar en este top 3 de canciones románticas de Chayanne es "Atado a tu amor" que es ideal para dedicar al amor de tu vida. Este gran tema musical pertenece al trabajo de estudio que tiene el mismo nombre que la canción y fue lanzado a finales de la década del '90. Además gracias a la misma, el talentoso artista latino, estuvo nominado en los Billboard Music Award como "Mejor canción del año".

 

Archivado en