Imperdible

La esposa de Marco Antonio Solís y el video que sorprendió a todos

Cristy Solís compartió un video en las redes sociales que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:57 hs
La esposa de Marco Antonio Solís y el video que sorprendió a todos
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de la increíble mansión que posee junto a su familia.  

Como mencionamos anteriormente en esta oportunidad "El Buki" es tendencia en varios sitios de noticias del mundo del espectáculo ya que su esposa, la modelo cubana, Cristian Salas compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde invita a sus seguidores a que conozcan la espectacular "Mansión Solís". La misma es un Hotel & Spa que se encuentra Morelia, Michoacán, México.

Por su parte, según describen sus famosos dueños el inmueble cuenta con una hermosa construcción antigua, que fue anteriormente residencia del cantautor michoacano Marco Antonio Solís. Además su legado musical está presente en cada rincón, ya sea impreso en los detalles arquitectónicos que visten el lugar o en el nombre de los diferentes espacios que ofrece este hotel & spa, mismos que hacen alusión a los éxitos del afamado músico y compositor. 

Cambiando de tema, con su actual esposa, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Por otra parte, recordemos que Marco Antonio Solís fue el fundador de la famosa agrupación musical "Los Bukis", del cual fue vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones. En tanto que en el inicio de su carrera el gran cantautor mexicano tocaba los teclados pero con el paso del tiempo se inclinó más a las percusiones y la guitarra. 

 

Archivado en