Cada día más bella

Karol G se quedó con un nuevo récord y con las miradas de todos

La talentosa colombiana compartió un gran logro con sus seguidores de todas partes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:29 hs
Karol G se quedó con un nuevo récord y con las miradas de todos
Foto: Instagram

Karol G sin lugar a dudas es una de las mujeres más importantes de la música actual. Esto se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo cuenta con 16 canciones que son una mejor que la otra. Asimismo una vez más la bella colombiana de pelos azules compartió con sus seguidores en las redes sociales un récord que logró con el mencionado lanzamiento.

Hace algunas horas atrás, en sus cuentas oficiales, la intérprete de la canción "Tusa" compartió una serie de imágenes que demostró el gran éxito de su más reciente trabajo de estudio. Además a dichas fotos la ex pareja de Anuel agregó un mensaje que dice lo siguiente: "MI PRIMER ÁLBUM #1 EN BILLBOARD!!!! WOW , GRACIAS!!! ✈️🌈🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 LES GUSTÓ O NO LES GUSTÓ 👀 LoS LeOoOoO ??????????????????????????????" (textual). 

Además este posteo se hizo viral ya que Karol G lo acompañó con fotografías de ella que dejaron a todos sumamente cautivados. Por otra parte, a este éxito se suma el que consiguió hace una semana atrás cuando el sitio Chart Data afirmó que la talentosa cafetera obtuvo el mayor debut de un álbum femenino en español en la historia de Spotify.

En tanto que, de este último trabajo, se desprende la canción "Location" que lanzó en febrero y que cuenta con la colaboración del colombiano J Balvin y de Anuel AA. La misma hasta el momento posee más de 141 millones de reproducciones. Otra de la canciones que también se puede ver en la lista es su tema más escuchado llamado "Tusa"

Por su parte estos logros y premios pueden seguir creciendo ya que luego de ganar tres Premio Lo Nuestro, Karol G buscará quedarse con varios Latin American Music Awards el jueves de la próxima semana. Ella es la favorita de la noche junto con su compatriota Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno.  Esta es la primera vez que una mujer posee esa cantidad de nominaciones para estos galardones.

Archivado en