El truco de María Félix para salir impecable en las fotos

El truco de María Félix para salir impecable en las fotos

¡Conócelo! Un sencillo truco para salir bien en las fotos ya era usado por la gran diva de México María Félix.

MDZ Espectáculos

Sí, la diva de México María Félix era una gran referente de la belleza. Conocida no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo. Ella era el ícono en cada película que protagonizaba. En cada calle que caminó y en cada lugar que visitó, siempre era una mujer que se convertía en una memoria imborrable. Las fotos lo prueban.

Pero, había algo en especial. El truco de María Félix para salir impecable en las fotos finalmente se dio a conocer. Con sus lecciones de estilo y belleza de vida hasta aprendizajes -para que todas las mujeres se vean bien en todo momento-, ella era una mujer que siempre se paraba derecha.

Aunque parezca un detalle insignificante, lo cierto, es que eso es lo que hacía toda la diferencia en sus fotografías.

En estos momentos, particularmente por el ritmo de vida que se lleva -tras tantas horas frente a la computadora-, la espalda ya no es la misma. Pero, gracias al truco de María Félix para salir impecable en las fotos, se puede mejorar y mucho.

"FUENTE: ELLE México"

María Félix siempre lucía muy bien en las fotos y por ello se descubrió un cierto patrón en común: el truco de ella no era solo estar siempre derecha. Llevaba su postura a la columna y al cuello con el mentón ligeramente hacia abajo. Pero, nunca tenía la mirada al suelo.

Aunque podía estar mirando a una persona, a la cámara o al horizonte mismo, jamás miraba hacia abajo del todo.

Tal vez muchos crean que este detalle es insignificante y hasta podría pasar desapercibido, pero no. Precisamente es lo que hace la diferencia entre la papada (o verse con actitud apagada) a todo lo contrario como lo conseguía La Doña.

En cada foto se puede ver cómo siempre saca a relucir su cuello. De esa manera lograba emular una silueta mucho más larga y estilizada. No importaba la ropa que llevara, porque en cada una de esas prendas siempre se lucía igual de magnífica.

No hay dudas que antes que cualquier influencer de hoy, María Félix ya era una visionaria con este sencillo truco para lucir bien en todas las fotos.

Por suerte, hoy en día se le pueden agregar más detalles como el contour en la parte del mentón y otras mejoras más para mejorar la postura y sacarse las mejores fotografías .

Si el truco de María Félix le funcionó para salir impecable en las fotos durante tantos años ¿por qué no te funcionaría ahora a ti?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?