Luis Miguel

¿Luis Miguel es el hombre perfecto? Actriz confiesa como fue seducida por el “Sol de México”

Erika Buenfil reveló como fue conquistada por el cantante.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de abril de 2021 · 14:01 hs
¿Luis Miguel es el hombre perfecto? Actriz confiesa como fue seducida por el “Sol de México”
Luis Miguel Fuente: EFE

Con la llegada del mes de abril y los fans de Luis Miguel se encuentran ansiosos ante la llegada de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. La historia que relata la vida de uno de los máximos iconos de la música en español tiene en vilo a miles de seguidores que desean saber qué sucedió con Marcela Basteri, su relación con Stephanie Salas y su primogénita Michelle Salas.

La actriz mexicana de 57 años Erika Buenfil participó de una entrevista para el programa “Netas Divas” t reveló como fue conquistada, hace ya varios años, por el “Sol de México”. La bella artista sostuvo que el intérprete de “Somos Novios” fue todo un caballero y muy perfeccionistas en cada una de sus salidas, por lo que hacía de sus citas una experiencia única.

“Solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros quereres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, sí lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip… La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto, parece un príncipe azul” indicó Buenfil sobre el romance juvenil junto a Luis Miguel.

Instagram Erika Buenfil

“Ese tipo de detalles eran perfectos, siempre huele bien, siempre anda bien vestido, siempre es un príncipe” amplió Erika en un relato que parecí sacado de un cuento de hadas. Además, la reina de TikTok, por como se la conoce a la azteca por su popularidad en dicha red social remarcó la naturalidad con la se desenvolvía.

Por último, Erika Buenfil no dudó en indicar que el tiempo que pasó con Luis Miguel pertenece a una de sus mejores vivencias a lo largo de su vida y lo describió como el hombre perfecto.

Archivado en