Espectacular

Una por una: todas las esposas que tuvo Joan Sebastian

¡Un reconocido amante de la belleza femenina! Joan Sebastian es el “Poeta del Pueblo” que tocó el corazón de muchas mujeres hermosas. Conoce todos sus romances.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 5 de abril de 2021 · 17:49 hs
Una por una: todas las esposas que tuvo Joan Sebastian
Foto: Instagram

Joan Sebastian, más conocido como el “Poeta del Pueblo”, falleció en julio de 2015. Fue un reconocido gran cantautor que con todas sus canciones llegó a tocar el corazón de millones de personas. Gracias a su carisma, es que también conquistó a muchas hermosas mujeres.

Una por una: todas las esposas que tuvo Joan Sebastian

El cantante, mantuvo un romance muy conocido con Maribel Guardia, Arleth Terán y Erica Alonzo, entre otras mujeres más. Lo cierto es que se conocía que el artista tenía una apasionada debilidad por las mujeres al punto de llegar a procrear 8 hijos.

Su primera relación pública fue con Teresa Figueroa González. Con ella tuvo a sus 3 primeros hijos: José Manuel, Trigo y Juan Sebastián. Cabe destacar que José Manuel es quien sigue sus pasos.

Después de divorciarse de Teresa, Joan Sebastian se casó con la actriz y cantante Maribel Guardia (a quien cada día se la ve más joven en las redes sociales). Juntos tuvieron a su hijo Julián, quien decidió interpretar a su padre (en la versión joven) en la serie de la directora Carla Estrada.

Maribel eligió separarse del artista cuando descubrió que le fue infiel con la actriz Arleth Terán. Esa relación no duró mucho porque después se lo volvió a involucrar con Érica Alonso.

Con ella es con quien tuvo a su hija Juliana. Fue un romance que duró 12 años y finalmente ella terminó con él porque “supuestamente” ya no aguantaba más todas sus infidelidades.

La última mujer que pasó por la vida del artista fue Alina Espino. Con ella tuvo 2 hijas: Marcelia y Sarelia. Aunque –según versiones de su alrededor- la amó hasta el final, Joan Sebastian estuvo siempre enamorado de Kate del Castilo y Lucero.

Fue el mismísimo Joan Sebastian que confesó que la protagonista de “La Reina del Sur” lo inspiró para escribir varias canciones mientras grababa la novela “Tu y Yo”, junto a Maribel y Arleth.

Pero las mujeres nombradas no fueron las únicas que pasaron por la vida amorosa del cantante. Por otro lado, Joan Sebastian también quedó flechado de Lucero. Todo sucedió cuando trabajaron juntos en el álbum “Un lujo”. Sin embargo, nunca se supo que hubiese un romance confirmado.

Lucero misma fue que en una entrevista para Telemundo dijo: "Yo te voy a decir la verdad, Joan se expresaba de mí de una manera espectacular” y agregó: "Te repito con toda la sinceridad, nunca hubo nada más que una amistad, plena y sincera".

También llamado y conocido como el "Rey del Jaripeo" Joan entregó durante toda su vida, el corazón a la música, las mujeres y a los caballos. Pero, fueron solo 5 mujeres las más importantes en su vida (incluidas sus hijas): Teresa Figueroa González, Maribel Guardia, Erica Alonso, Zaralea Figueroa y Juliana Figueroa. ¿Lo sabías?

Archivado en