Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís, compartió una foto inédita y deslumbró

Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís, compartió una foto inédita y deslumbró

Cristian Salas compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Cristian Salas sigue muy activa en las redes sociales compartiendo diversos contenidos multimedia. Rutinas de ejercicios, momentos junto a su marido, Marco Antonio Solís, y sus distintos viajes son algunos de los tópicos de las fotos y videos subidas por la modelo cubana. Cristy, como le dicen sus amigos cuenta ya con una creciente popularidad en Instagram donde ya cuenta con más de 195 mil followers.

Este viernes por la tarde, Cristian Salas compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la bella blonda de niña muy sonriente en un foto en blanco y negro.

“HOY Y cada día bendigo y honro a mi niña interior 👧🏼 la abrazo y llevo de la mano la cuido y mimo la consiento , la amo y le digo que me tiene incondicionalmente 🧚🏻” fue el simple y sencillo texto que eligió Salas para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cristian Solís

“A la que más amo y admiro, que me siga disculpando cuando la riego y que siga festejando cuando triunfamos, quiero decirte que todo está bien y que cada vez será mejor #DiaDelNiñoYDeLaNiña #cristy #cristysolis” finalizó Cristian con su emotivo mensaje.

Fuente: Instagram Cristian Solís

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la esposa de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 350 corazones. Además, recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?