Ricky Martin

“Si dice que si”: aseguran que la China Suarez intentó seducir a Ricky Martin

Yanina Latorre contó una infidencia de la farándula en donde la China Suarez habría intentado conquistar al cantautor

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de abril de 2021 · 20:55 hs
“Si dice que si”: aseguran que la China Suarez intentó seducir a Ricky Martin
China Suárez, Maria Eugenia Suárez. Ricky Martin Instagram China Suárez y Ricky Martin

En el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre que trabaja en el mundo del espectáculo argentino y conoce muchas historias y anécdotas increíbles sobre muchos famosos, reveló un divertido relato que tiene como protagonistas a la China Suarez y a Ricky Martin.

Todo ocurrió luego de la confesión de Nancy Duré sobre probar una aplicación de citas para conseguir pareja, para luego darse cuenta que su amor platónico es el cantante Chayanne y que Cinthia Fernández expresara que en realidad el músico se le tiró. Esto le dio el pie inicial para que Yanina contara la anécdota que pondría en evidencia a la actriz la China Suarez.

La angelita Latorre recordó que la China luego de separarse de Nicolás Cabré, había intentado conquistar al cantante. “Chayanne es mi amor imposible”, dijo Nancy, después de que Cinthia revelara el intento del músico. “¿Y si se te tiró por qué no lo agarraste?”, le preguntó Ángel De Brito.

“No se me tiró. Eso es mentira de Cinthia”, contestó Duré. “¿Qué te frenó, Nancy?”, insistió el conductor. “Que yo estaba en pareja”, fue la confesión de la panelista. “¿Qué tiene que ver? Esas cosas no se dejan pasar. Yo vi a una famosa desesperada por un cantante”, reveló Yanina. Y agregó: “No voy a decir quién es la famosa, que ahora también está muy de moda, casadísima”.

Luego, cuando Ángel adivinó que se trataba de Eugenia, Latorre amplió la información: “La China Suárez, sí, estaba recontra caliente con Ricky Martin. Y nos dijo ese día: “Hoy lo intento. Si me dice que sí, lo hago”. Y es verdad, a Ricky Martin no se le niega...”. “Y tenemos testigos. Estaba Gimena Accardi, Nico Vázquez, Graciela Borges…”, enumeró Ángel.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“También estaba Nicole Neumann, con las nenitas”, agregó Latorre. “¡Era Ricky Martin! Está bien lo que hacía la China Suárez, que estaba sola”, la defendió el conductor de LAM”. “¿David Bisbal ya había aparecido en su vida?”, preguntó Pía Shaw. “No, mucho después. Era mamá. Estaba recién parida ¡y un lomo!”, la elogió Yanina. Actualmente Eugenia, se encuentra viviendo en pareja con Benjamín Vicuña y conviviendo junto a los hijos de sus ex parejas y los que tienen en común. A ambos los puede ver muy enamorados y compañeros.

Fuente: Instagram @rickymartin
Archivado en