Belleza Americana

“Me perdí en el sexo”: la triste confesión de Mena Suvari, protagonista de “Belleza Americana”

Mena Suvari revela a través de un libro sus nocivas decisiones y malas relaciones, a menudo abusivas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de abril de 2021 · 17:36 hs
“Me perdí en el sexo”: la triste confesión de Mena Suvari, protagonista de “Belleza Americana”
Mena Suvari, Belleza Americana, Angela Hayes American Beauty

 

Mena Suvari trascendió a la fama mundial a fines de la década del ’90 por sus papeles de Angela Hayes en “Belleza Americana” y  de  Heather en “American pie”. A tan solo la edad de 20 años en ese momento, su imagen y encanto recorrió el mundo y debido a su alta exposición esto le generó una mala jugada. En su libro “The Great Peace: A memoir”, que saldrá al público el próximo 27 de julio, la actriz narra muchas situaciones problemáticas de su vida.

En el libro, relató cómo “se perdió en el sexo, las drogas y las malas relaciones, a menudo abusivas, incluso cuando las películas de gran éxito la hicieron famosa”. Además, comunica como fue crecer en la década de 1990 y cómo atravesó por “las duraderas cicatrices psicológicas del abuso, pero sabiendo en el fondo que tiene y desea mucho más que la vida”.

Mena Suvari reconoce sus propias equivocaciones, comenta lo que aprendió y explica cómo trabajó: “para comprender y crecer en lugar de echar culpa”. “Como tal, hace que esta sea una historia atemporal de empoderamiento y redención de las niñas, de alguien que usa su voz para redescubrir su pasado, buscar la redención y comprender sus errores y finalmente acepta su poder como un individuo para encontrar la manera y la voluntad de vivir y prosperar”, describió en un comunicado.

Fuente: Mena Suvari Instagram

Para la actriz de "Belleza Americana" es hora de compartir su historia de vida y enseñanzas a través de un libro. Además  Mena no solo se ha dedicado a la actuación, también descubrió su pasión por la moda y gracias a eso tiene su propia línea de ropa.

Fuente: Mena Suvari Instagram

En cuanto a su vida personal, Suvari se casó con Michael Hope su tercer esposo y actualmente están esperando su primer hijo.

Archivado en