Luis Miguel

Luis Miguel: salió a la luz la gigantesca fortuna del cantautor

El patrimonio del cantautor Luis Miguel se ha conformado gracias a toda su trayectoria que consiste en ventas de álbumes, giras mundiales y regalías.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de abril de 2021 · 19:20 hs
Luis Miguel: salió a la luz la gigantesca fortuna del cantautor
Luis Miguel, Fortuna, Netflix Fuente: EFE

De acuerdo a algunas estimaciones, la fortuna de Luis Miguel, “El Sol de México”, están valuadas en 180 millones de dólares. Dicho dato lo haría formar parte de los famosos más ricos del país.

El compositor Luis Miguel de 50 años de edad es mundialmente reconocido por interpretar canciones pertenecientes a amplios géneros musicales como: balada, boleros, tangos, el pop y el regional mexicano. A su vez gran parte de sus canciones han sido un éxito mundial, por lo que el “Sol de México” ha recibido varios premios de la industria musical a lo largo de casi cuatro décadas, como: seis Grammy Latino, varios discos de Platino y de Oro.

El capital que ha construido Luis Miguel a lo largo de los años incluye el dinero recabado durante todas sus giras y conciertos, ventas de discos a nivel mundial, así como también regalías. Haciendo una investigación sobre cuáles han sido los discos más exitosos en ventas encontramos a “Romance” del año 1991 con 15 millones de copias vendidas.

A su vez, el cantante de “La Incondicional” ha sumado a su fortuna el éxito de la popular serie de Netflix sobre su biografía en la que se mencionan diferentes aspectos sobre su vida como la relación conflictiva que tenía con su padre, una existencia rodeada de violencia, explotación y manipulación. Se ha podido afirmar que ganó una suma de 5 millones por permitir contar su vida a través de la serie.

Fuente: Instagram Luis Miguel

Debido al éxito de la serie de Netflix, Luis Miguel pudo repuntar su carrera como artista que años anteriores fue objeto de algunas discusiones por una supuesta bancarrota, aumento de peso, cancelación de conciertos y deudas por no pagar sus impuestos.

Fuente: Instagram Luis Miguel

 

Archivado en