Lo que nadie te contó sobre el dúo de Marco Antonio Solís y Pasión Vega

Lo que nadie te contó sobre el dúo de Marco Antonio Solís y Pasión Vega

¡Inolvidable! Si eres fan del mexicano Marco Antonio Solís y su inmensa carrera plagada de éxitos, no te pierdas esta "noche de gala" que vivió junto a Pasión Vega.

MDZ Espectáculos

Por su parte Marco Antonio Solís, uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos, que tiene en su haber una carrera exitosa plagada de éxitos. Entre ellos, una de sus clásicas canciones “Si No Te Hubieras Ido” que a muchos les ha tocado el corazón en varias ocasiones y pocos saben a quién se la dedicó.

Por otro lado, Ana María Alías Vega, más conocida públicamente como Pasión Vega una cantante triunfadora con su “Voz de seda”, como la bautizó Antonio Banderas. Cabe destacar que la gran cantante española tiene una marcada y reconocida carrera por su voz excepcional repleta de sensibilidad y capaz de recrear cualquier estilo.

Así es como en esta oportunidad, decidieron Marco Antonio Solís y Pasión Vega representar juntos en el mismo escenario la emblemática canción “Como tu mujer” en una noche inolvidable para los fanáticos del bolero y el romanticismo.

Ambos, elegantes y flamantes se los pudo ver disfrutar del show, con miradas cómplices y una sonrisa constante que traspasaba el escenario.

El dúo de Marco Antonio Solís y Pasión Vega: “Como tu mujer”

La canción “Como tu mujer” es el nombre del álbum N° 18 grabado por la cantante española Rocío Dúrcal. El mismo fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico BMG. Sin embargo, pocos conocen que fue escrito y producido por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.​ Así es como se reconoce que este tema fue el primer trabajo realizado por la cantante para Solís.

“Como tu mujer” se convirtió rápidamente en un gran éxito en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Se posicionó en el número 1 durante 10 semanas consecutivas en una importante lista musical de los "Hot Latin Tracks".

Marco Antonio Solís y Pasión Vega: Una noche de gala

Por ello, cuando Marco Antonio decidió invitar a Pasión Vega a cantarlo a dúo, emocionó hasta las lágrimas verlos a los dos con la pasión que refería cada estrofa. Se lo puede ver al cantautor cómo la admira a Pasión en cada oportunidad que ella apasionadamente deslumbra con su dulce voz.

Mientras cantan, se puede ver cómo las pantallas de fondo pasan imágenes recordando a Rocío Dúrcal, la cantante española “Reina de las rancheras” que falleció en 2006 a causa de un cáncer de útero.

En medio de la canción se ve cómo se abrazan y se hablan, agradeciendo públicamente a los presentes “Bienvenidos a España”, textuales palabras que dice Pasión Vega.

La interpretación que ambos tuvieron esa noche dio mucho que hablar. Por sus voces únicas, por la belleza y la sonrisa esplendida que Pasión Vega le regaló a Marco Antonio y a todo el público presente, que quedó atónito.

Fue una verdadera noche de gala para el cantautor cuando la recibió. Cabe recordar que la presentó frente al público como “una mujer súper carismática y súper talentosa”.

Para Marco Antonio era un sueño que esta gran artista se presentara con él para interpretar uno de sus temas preferidos –grabado- por la recordada y amada Rocío Dúrcal. ¡Les compartimos el video para que lo disfruten!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?