Actriz

Cómo luce Patricia Pereyra, la protagonista de la telenovela "Carmín", hoy en día

La actriz y directora peruana debutó a los 17 años gracias a su talento y capacidad. Después de 10 años de dejar la actuación así se la ve hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de abril de 2021 · 08:06 hs
Cómo luce Patricia Pereyra, la protagonista de la telenovela "Carmín", hoy en día
Foto: Aweita - La República

La actriz y directora de teatro peruana Patricia Pereyra estudió en el colegio Santa Úrsula de la ciudad de Lima. Debutó a los 17 años gracias a un talento y capacidad indiscutible.

En su haber, se la recuerda a la actriz que participó en telenovelas como "Carmín" y "Travesuras del corazón" y hasta llegó a trabajar junto a Salma Hayek, Gael García y Daniel Jiménez Cacho en la exitosa telenovela “Teresa”.

"FUENTE: Peru30-WordPress.com"

Participó de diversas obras de teatro experimental y se consagró como parte de las mejores actrices que tuvieron mucho auge en su momento.

Al final decidió alejarse tanto de la pantalla chica como de los reflectores y la farándula. Cabe recordar que Patricia Susana Pereyra Sarmiento es hija de Alfonso Pereyra y Ana María Sarmiento de la Puente. Nació en Lima, Perú el 14 de noviembre de 1966.

Patricia Pereyra: una trayectoria inolvidable

Tras la pandemia por la covid-19 muchas personas, sobre todo los artistas debieron replantearse sus vidas. En el caso de Patricia Pereyra, después de más de 10 años de haber desaparecido de los medios, decidió participar en la telenovela mexicana “Travesuras del corazón”.

En ese sentido, Patricia Pereyra hace años formó parte de las actrices que tuvieron mucho auge. Sin embargo tras decidir alejarse de la pantalla y la farándula, dejó abierta la incertidumbre de lo que era su vida.

En todas esas producciones Patricia mostró su capacidad y talento actoral a través de la pantalla chica. Así fue como marcó su carrera y actualmente es una reconocida actriz.

"FUENTE: Aweita - La República"


Para quienes la recuerdan, su participación en la telenovela peruana “Carmín” en 1985 definió su futuro. Fue contratada por la cadena Televisa donde tuvo el privilegio de trabajar con figuras como Angélica Aragón, Augusto Benedico y Carlos Ancira en la telenovela “Vivir un poco” en el año 1985.

 

Una actriz de novela que cautivó a toda una generación

Tras dejar la actuación, muchas personas se preguntan al día de hoy qué fue de la “estrella” que cautivó a toda una generación.

Así es cómo luce hoy en día Patricia Pereyra, la protagonista de la telenovela "Carmín" donde era tan solo una adolescente que enamoró a su profesor.

Crédito foto: El Heraldo de México

Hacemos un paseo breve por ese paso protagónico que la marcó de por vida a la actriz. ¿La recuerdas?

 

Archivado en