Telemundo

Una decisión en la vida de Mónica Noguera que podría cambiarlo todo

La conductora Mónica Noguera podría estar por dejar el programa de espectáculos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de abril de 2021 · 18:02 hs
Una decisión en la vida de Mónica Noguera que podría cambiarlo todo
Foto: La Opinión

Muchas veces los artistas y conductores se identifican con una señal para la que trabajan años. Otras buscan crecer o alcanzar nuevos rumbos a través del cambio de emisora. Es el caso de Mónica Noguera.

Crédito foto: Instagram @monanoguera

¿Se va de Primera Mano?

Así parecen indicarlo algunos indicios, aunque aún no hay confirmaciones de parte de la conductora mexicana. Luego de dar Covid-19 positivo en marzo pasado, Noguera decidió quizás que era hora de no postergar más ciertas decisiones.

De esta forma, se lanza para alcanzar nuevas y ambiciosas metas. Los rumores del ambiente apuntan a que la celebrity dejaría la señal televisiva para la que trabaja por otro proyecto. La cadena estadounidense por la que fue vista es, nada más ni nada menos, Telemundo.

La presentadora fue vista, según el periodista Alex Kaffie, grabando un programa piloto para la emisora Telemundo, que tiene sus pisos y oficinas de operaciones en Miami. 

Sospechas: ¿Mónica Noguera deja el canal? 

El periodista Kaffie disparó su sospecha con un comentario en la columna que escribe para un diario nacional. Y por supuesto, dio qué hablar entre sus seguidores. “A Mónica Noguera la vieron la semana pasada en Telemundo... grabando un piloto... ¿Se mudará de trabajo?, ¿va a cambiar de camiseta?“, escribió.

Hace casi cuatro años que la conductora pertenece al programa de espectáculos De Primera Mano. Pero de confirmarse su contrato con Telemundo, esto implicaría que dejaría la emisión de la que ahora participa.

Las señales son celosas con sus figuras y los contratos son en su gran mayoría con exclusividad. Esto significa que si participan de un show dentro de su familia de programas no pueden hacerlo para otra emisora.

Actualmente, Mónica Noguera se desempeña como una de las presentadores principales y comparte piso y protagonismo con Gustavo Adofo Infante, así como con Addis Tuñón. En ocasiones, Mónica forma parte del programa ¡Qué Chulada!, formando equipo con Verónica Toussaint, Marta Guzmán, Mariana H, Luz María Zetina y Paulina Mercado.

No obstante y pese a todos los rumores y especulaciones, ella misma no ha afirmado ni negado esta posibilidad. Cabe destacar que Telemundo es una importante cadena de propiedad estadounidense pero emite contenido completamente en español.

En cuanto a Mónica Noguera desde la partida de Gran Hermano Vip, fue co-presentadora en Despierta América de 2003 al 2004 y asistió en los Billboard Latin Music Awards del 2005, 2006 y 2007.

Podría decirse que antes de la fama, inició su carrera presentando en el programa TeleHit, Top 25. La estrella estuvo casada con el cantante principal de Maná, Fher Olvera entre 2013 y 2015. Su trayectoria habla de sus metas, su ambición y sus éxitos. Quizás la siga escribiendo con el paso a otra televisora ¿Qué les parece?

 

Archivado en