La metáfora de Marco Antonio Solís que se volvió viral en redes

La metáfora de Marco Antonio Solís que se volvió viral en redes

Marco Antonio Solís compartió un reflexivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

MDZ Espectáculos

Marco Antonio Solís volvió a demostrar toda su sabiduría en las redes sociales. El intérprete de “Si no te hubieras ido” se mostró, nuevamente, muy activo en Twitter. El “Buki” suele dialogar mucho con sus followers en la red del pajarito.

“En esta vida no debemos olvidar la metáfora de la rueda de la fortuna. A veces nos toca hasta arriba y otras abajo; al final todos estamos dentro de la misma rueda. Por ello tratemos bien al prójimo, seamos comprensivos, empáticos, perdonemos y manejémonos con amor y rectitud” fue el reflexivo mensaje de Marco Antonio en su cuenta oficial.

Velozmente este tuit de Solís se llenó de likes superando con facilidad la barrera de los 3900 corazones. Además, recibió cientos de comentarios por parte de sus fans: “¡Maestro! Cuánta sabiduría, muchas gracias”, “Tienes toda la boca llena de razón, abrazo maestro. Saludos desde Morelia” y “Gracias maestro por esa enseñanza. Solo quiero avisarte que uno de tus discípulos te va a traicionar” fueron algunos de los comentarios más destacados.

Por otra parte, Marco Antonio Solís sigue promocionando su próximo show virtual. El músico mexicano de 61 años cantará sus mejores canciones en una noche especial para los fans desde su famoso hotel “Mansión Solís”, ubicado en su ciudad natal de Morelia.

El evento virtual, titulado “Bohemia en Pandemia” será el próximo 9 de mayo y sus entradas ya se encuentran disponibles. Los fanáticos esperan con ansias el show del esposo de Cristian Salas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?