¿De qué signo es Chayanne y cómo es su personalidad?

¿De qué signo es Chayanne y cómo es su personalidad?

Chayanne es todo un caballero, inteligente y sensible.

MDZ Espectáculos

Chayanne comenzó desde muy pequeño en el ambiente de la música participando en el grupo "Los chicos", uno de los más populares de la época de los 80 y con quienes grabó cuatro discos.

Nacido con el Sol en Cáncer, Chayanne es todo un caballero: inteligente, sensible y sexy, y sobre todo muy serio. Cuando nació, su ascendente y signo solar estaban ubicados en Cáncer: esta alineación ha dado como resultado una cierta coherencia en su personalidad y es por eso que como artista y como persona, El cantante y actor puertorriqueño de 52 años siempre es humilde y entregado y no huye de sus raíces.

Otras características que tienen las personas bajo el cuarto signo del zodiaco es que poseen una gran sensibilidad emocional y una profunda fe. Guiados por su poderosa intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo. Su símbolo es el cangrejo y su movimiento ha sido interpretado como fuente de renacimiento permanente.

Leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas, sensuales, intuitivos, y golosos, a este signo de Agua se lo asocia con la necesidad de seguridad. En el cangrejo que lo identifica, esa dura caparazón, representa una naturaleza introvertida con una armadura difícil de penetrar ya que presentan una necesidad de autoprotección. Un claro ejemplo de lo expuesto es el solido matrimonio de Chayanne con su esposa Marilisa Maronesse, con quien lleva casi 30 años de casado.

Fuente: Instagram Chayanne

Por último, una característica de la personalidad de Cáncer es la predisposición a realizar un trabajo lento y constante en lo suyo ya que no confía en los resultados rápidos y fáciles. Puede desarrollar su inteligencia hasta límites insospechados. Nobles por naturaleza, a su profundo sentido espiritual se le une una profética intuición que los guía.

Fuente: EFE

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?