Imperdible

Tras el fracaso de su concierto vía streaming Marc Anthony anunció una importante noticia

A través de sus cuentas oficiales el famoso cantante latino hizo un importante anuncio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:15 hs
Tras el fracaso de su concierto vía streaming Marc Anthony anunció una importante noticia
Foto: Instagram

Claramente uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad.

A mediados de este mes el talentoso cantante tuvo que suspender su primer show vía streaming debido a serios problemas de conexión. Es por ello que Marc tomó la decisión de brindar un show gratuito al día siguiente y devolver a todos el dinero del acceso al preciado material audiovisual.

Este estuvo disponible de forma gratuita para todos los espectadores del mundo por 24hs. En tanto que en esta ocasión y a través de sus redes sociales el ex esposo de Jennifer Lopez confirmó la noticia más esperada por todos. La misma tiene que ver con que volverá a los escenarios con un gira imperdible por diversos sitios de los Estados Unidos

Esta gran gira comenzará, si la pandemia lo permite, el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra. Por su parte Marc junto al comunicado escribió: "¡Estoy feliz de volver a los escenarios este 2021 y quiero que lo vivamos juntos! #MarcAnthonyTour21 No te lo pierdas!"

En tanto que hablando propiamente de su música, Anthony todavía continúa disfrutando del éxito llamado "De vuelta pa' la vuelta" que realizó con la colaboración del Rey del reggaetón, Daddy Yankee. Hasta el momento la misma cuenta con más de 139 millones de reproducciones en YouTube desde que se estrenó el pasado 10 de diciembre de 2020.

Archivado en