Imperdible

Se le escapó: Karol G reveló el nombre del hijo de J Balvin

La cantante colombiana publicó un mensaje con una revelación que sorprendió a todos sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:43 hs
Se le escapó: Karol G reveló el nombre del hijo de J Balvin
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location".

Sin embargo en esta ocasión, la bella colombiana de pelos azules, es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al revelar de manera inocente el nombre del hijo del cantante colombiano J Balvin. Es que recientemente comentó una foto de la pareja del mencionado artista saludando a la futura mamá, Valentina Ferrer, y al futuro niño.

La publicación que fue realizada por la modelo argentina hace un par de días atrás y estaba compuesta por una foto de ella enseñando su vientre de embarazada y un mensaje que decía "Always together 💕💕💕💕". A ello, Karol respondió de manera inocente: "te amo vale, te amo Rio ♥️". Sin darse cuenta dijo el nombre del niño antes de ser revelado por su padres. El futuro hijo de Balvin se llama Rio

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, recientemente, la talentosa cantante fue premiada con tres galardones en los Latin American Music Awards. Esto fue gracias a la canción "Tusa" que lanzó junto a Nicki Minaj. Las categorías en la que se coronó este exitoso tema musical fueron las siguientes: sencillo del año, canción favorita - urbano y colaboración del año.

Finalmente y continuando con sus logros, el sitio Chart data afirmó en su cuenta de Twitter que el reciente disco de Karol G llamado KG0516 "ha superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021". Claramente este éxito lo compartió la colombiana en su cuenta de Instagram.

Archivado en