Series

Luis Miguel segunda temporada: ¿Mauricio Ambrosi se enamora de Michelle Salas?

La negativa de los productores de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" para spoilear esta historia es un hecho pero la realidad ¡habla!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:52 hs
Luis Miguel segunda temporada: ¿Mauricio Ambrosi se enamora de Michelle Salas?

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y en la tira de Netflix, "Luis Miguel, la serie", es interpretada por la argentina Macarena Achaga. Detrás de la similitud física por el gran parecido con la influencer y real hija de El Sol De México hay también una gran interpretación de la personalidad fresca y divertida de la joven.

También de la relación desencontrada, tierna e incómoda por momentos que tiene con su padre, caracterizado por Diego Boneta, Luis Miguel. Entre padre e hija establecieron una relación intermitente. Que inició cuando Luis Miguel conoció a la niña de entonces 5 años pero no continuó por mucho tiempo.

Con un intervalo de 11 años sin verse, retomaron el vínculo cuando Michelle Salas ya había cumplido 18 años. Y este es el punto del conflicto que está a punto de desenvolverse en pantalla. 

Crédito foto: Publimetro.com

¿Michelle Salas tiene un romance con el manager de su padre? 

El personaje del manager y amigo de la infancia de Luis Miguel está encarnado por el actor español Fernando Guallar, que antes actuó en Velvet. Mauricio Ambrosi es quien ayuda a Luis Miguel cuando en 2007 decide reconocer legalmente a Michelle.

Pero el personaje de Mauricio es en realidad ficcionado. Podría ser una combinación de dos personas cercanas a “Micky“ en la vida real. Una es Mauricio Abroa, contratado por el artista para encabezar Aries Productions, la productora que “Luismi“ montó con su representante de confianza, el argentino Hugo López.

El otro es Alejandro Asensi, manager de “El Sol de México“ y que, además, tuvo una relación amorosa con la hija del cantante. Sí. Michelle Salas parece haber sido la manzana de la discordia entre Luis Miguel y, en la vida real, Alejandro Asensi.

En la serie, en la que aparecen fusionados estos dos personajes, ¿qué pasará? 

Crédito foto: Glamour.mx

Después del Capítulo 3 de Luis Miguel La Serie 

Las cartas están echadas. Pero Guallar no quiso spoilear nada, tampoco los productores de la serie de Netflix. “Hay cierta trama con el personaje de Michelle y el mío pero tienen que ver la serie“, dijo.

Un amor prohibido hubo. Fue en la vida real entre Alejandro, que se hizo cargo de la carrera de Luis Miguel entre 1995 a 2008, y Michelle. La serie toma sin dudas el personaje porque remarca varias veces que se conocen desde pequeños, cuando cursaron juntos el colegio en España.

Sin embargo, en 2008 ese vínculo fuerte se quebró. Ese fue el año en el que la hija de Luis Miguel se va a vivir con su padre, para retomar la relación luego de años sin verse.

Allí mantiene relación cercana con todo su entorno, incluida la entonces esposa de su padre, Aracely Arámbula.

En ese entonces Michelle tenía 19 años, su amigo 39. Los paparazzis se ensañaron con ellos y los retrataron yendo juntos al cine, a comer y compartiendo momentos que dispararon los rumores de romance. Hasta hubo rumores de embarazo.

Luis Miguel enfureció. Ese mismo año Alejandro dejó de trabajar para el cantante. También su hija se distanció, aunque al cabo de un tiempo terminaron reconciliándose.

¿Revelará la serie más detalles sobre este supuesto amor escondido?

 

Archivado en