¿Cuánto cobra Chayanne por un concierto?

¿Cuánto cobra Chayanne por un concierto?

En esta nota te contamos cuánto es lo gana el cantante puertorriqueño.

MDZ Espectáculos

Con el correr del tiempo Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Por su parte, recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la canción "Salomé" compartió una fotografía de él que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se lo puede ver vacunándose contra el covid. Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de cuánto gana por concierto el famoso cantante.

Teniendo en cuenta la gran popularidad que tiene Chayanne en todo el continente y el resto del mundo, todos piensan que él cobra cifras exorbitantes. Sin embargo esto no es así, ya que de los principales cantantes latinos uno de los que está lejos de las primeras posiciones es él. Sin ser poco para nada, el intérprete del tema musical "Lo dejaría todo" cobra por show una cifra que ronda los 450 mil dólares. 

Claramente esta cifra es de antes que comenzara la pandemia que continúa azotando a todas las personas del mundo entero. Teniendo en cuenta esto, varios productores musicales, afirmaron que estas cifras han bajado en un 50 por ciento. Por el momento tanto Chayanne como varios artistas han optado por dar sus conciertos a través de streaming. 

Finalmente y hablando de su actualidad profesional recientemente Chayanne estuvo presente en los Latin American Music Awards como presentador. Allí estuvo acompañado de su hija Isadora que está dando los primeros pasos en su carrera musical. Además fiel a su estilo, arriba del escenario, el cantante latino se llevó miles de elogios.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?