Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís reafirmó que ama a su esposa

Marco Antonio Solís dejó un romántico mensaje a Cristian Salas y deslumbró a sus fans.

MDZ Show Internacional martes, 27 de abril de 2021 · 23:20 hs
Marco Antonio Solís reafirmó que ama a su esposa
Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís volvió a demostrar todo su amor por su esposa en las últimas 24 horas. El intérprete de “Mi eterno amor secreto” se mostró muy activo en las redes sociales y su cónyuge recibió varias palabras de amor.

Primero, “El Buki” compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a su mujer, Cristian Salas apoyados en un antiguo marco de la zona de Ixtapa Zihuatanejo. “Estaré contigo, cuando estés cansada, de tenerlo todo y no sientas nada; cuando esté tu espacio lleno de vacío, pues yo soy tu espacio y el tuyo es mío. ❤️” fue el romántico mensaje que eligió el cantante mexicano de 61 años para acompañar su postal.

Tras ello, Marco Antonio cambió de red social y se dirigió a Twitter donde invitó a sus followers a que le cuenten una historia en un máximo de cinco palabras bajo el hashtag #SeVeíaVenir, su futura canción. Velozmente sus fans compartieron distintas historias de vida con su ídolo. El también productor musical comenzó a responder los tuits de sus seguidores.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Uno de los mensajes de la red del pajarito que más llamó la atención, fue el hilo que se produjo tras un intercambio de palabras entre dos fans de Solís.” SeVeíaVenir que mi mamá dejaría a mi papá por ti” escribió la usuaria @tlacu_perxs, a lo que otra usuaria @GarsiSantes, le cerraba toda posibilidad con un: “Jaaajaaa a @MarcoASolis esta con prometido con @Cristian_Solis para toda la vida”.

Como frutilla del intercambio en Twitter llegó la respuesta de Marco Antonio Solís quien escribió un amoroso mensaje destinado a su amada: “Es correcto, estaré con ella mientras Dios me lo permita”.

 

Archivado en