Imperdible

Conoce a todos los hijos de Luis Miguel y cómo es su relación con cada uno de ellos

En esta nota te contamos cómo se lleva el famoso cantante mexicano con sus tres hijos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de abril de 2021 · 09:28 hs
Conoce a todos los hijos de Luis Miguel y cómo es su relación con cada uno de ellos
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de los artistas del momento es Luis Miguel ya que hace algunos días atrás cumplió 51 años de edad y además se estrenó la segunda temporada de la serie documental que está dedicada a su vida. Sin embargo, en esta nota, hablaremos de quienes son sus hijos de cómo es la relación que tiene con ellos que al parecer no es para nada buena.

Michelle Salas

El histórico cantante fue padre por primera vez cuando tenía 19 años y en uno de los mejores momentos de su carrera. Es que en 1989 nació Michelle Salas, fruto de su relación con la cantante Stephanie Salas. De esta relación se sabe que durante los primeros años tuvo un contacto más estrecho pero luego se ausentó sin dar demasiadas explicaciones. Luego con el paso de los años, la bella rubia se ha encargado de afirmar que con su padre tiene un contacto prácticamente nulo.

Miguel y Daniel

Por otra parte y luego de varios años Luis Miguel tuvo dos hijos la cantante mexicana Aracely Arámbula. Los mismos se llaman Miguel y Daniel respectivamente. Asimismo la historia con ellos es muy similar, ya que la artista azteca en más de una ocasión, declaró que no recibe manutención económica y que tampoco los saluda por sus cumpleaños.

Esta gran ausencia empezó a ocurrir cuando en el 2009 Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su breve e intensa historia de amor de cuatros años. En tanto que la madre de los chicos en 2013 interpuso una demanda contra el famoso cantante por la pensión de los mismos ante la Corte Superior de Los Ángeles

Fuente: quintanaroohoy.com

Finalmente, esto demuestra que el intérprete de la canción "Por debajo de la mesa" lo único que tiene como prioridad principal es su carrera, dejando atrás todo lo que tiene que ver con su vida personal. Además esto demuestra, que al igual que su padre, el trabajo está por encima de la familia. 

Archivado en