Alejandro Fernández

Alejandro Fernández arrasó en las redes mostrando su six pack

Alejandro Fernández demostró su gran belleza en las redes sociales con dos fotografías.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de abril de 2021 · 21:06 hs
Alejandro Fernández arrasó en las redes mostrando su six pack
Alejandro Fernández, Six Pack, Instagram Fuente: Instagram Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se recuperó del COVID-19 y pudo festejar el pasado 24 de abril su cumpleaños número 50 rodeado de su familia y sus amigos más cercanos.

Este martes, Alejandro Fernández compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En las mismas se puede ver al intérprete de “Me dedique a perderte” desplegando su escultural figura ante la cámara. A través de las redes sociales sus hijos compartieron detalles de la intima celebración de “El Potrillo”.

“De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa' ser como tú... ¡Feliz cumpleaños, pá! Te amo” fue el emotivo mensaje que eligió Alex Fernández para saludar a su padre por su cumpleaños. América y Camila Fernández también dejaron sus distintos saludos en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alex Fernández

“Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo.Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca! Ámonossssss mi genteeeee!! 🔥” fue el simple y reflexivo texto que eligió Fernández para acompañar sus recientes en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex esposo de América Guinart se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 75 mil corazones. Entre los likes más destacados se encuentra el del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández


 

Archivado en