Imperdible

Al Pacino: estos fueron los grandes amores de su vida

En esta nota te contamos sobre las mujeres que estuvieron con él famoso artista a lo largo de vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de abril de 2021 · 11:09 hs
Al Pacino: estos fueron los grandes amores de su vida
Foto: Instagram

Uno de los actores más importantes de Hollywood es Al Pacino que a lo largo de su carrera ha demostrado su gran talento para diversas películas que han sido de las más vistas de la industria del cine. Además el famoso actor ha dejado muy en claro que cualquier papel le sienta bien ya que ha triunfado en todo lo que se propuso. 

Sin embargo en esta oportunidad, hablaremos de su vida privada, puntualmente de esas mujeres que marcaron su vida y que sin dudas para él fueron sus grandes amores. Pese a que nunca se casó Pacino varias veces ha estado en relaciones que han sido tapa de cientos de portales de noticias del espectáculo.

Jan Tarrant 

La relación que gue tuvo con Jan fue muy fugaz pero súper intensa ya que de la misma nació su primera hija llamada Julie Marie. Con ella estuvo durante un momento en que Al Pacino estuvo alejado del cine tras su fracaso con la película "Revolución". Un dato curioso de ese noviazgo, es que llegó a su fin el mismo año en que nació su primogénita.

Beverly D’angelo 

La bella actriz y cantante estadounidense conquistó el corazón del protagonista de la película "El padrino" y estuvo en una relación con él durante seis años. En una entrevista Beverly afirmó que "al poco tiempo de conocernos, Al me miró y me dijo quiero que seas la madre de mis hijos". Con el paso de los años esto se concretó y en el 2001 nacieron los mellizos Anton James y Olivia Rose. Sin embargo un par de años más tarde la pareja puso punto final a su relación.

Lucila Polak

Con la actriz argentina fue con la mayor tiempo estuvo en una relación ya que la misma comenzó a mediados del 2007 y finalizó en 2018. Con la bellísima artista compartieron viajes, festivales y alfombras rojas alrededor del mundo. Sin embargo pese al gran tiempo que estuvieron juntos ella tampoco lo pudo llevar al altar. Además su relación confirmó que para el amor no hay edades ya que él talentoso actor le llevaba a ella 38 años de edad.

 

Archivado en