Imperdible

Chayanne: este es el verdadero origen de su nombre artístico ¿Lo sabías?

A continuación te contamos quién fue la persona que bautizó al famoso cantante con el espectacular apodo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de abril de 2021 · 10:43 hs
Chayanne: este es el verdadero origen de su nombre artístico ¿Lo sabías?
Foto: Archivo

Sin dudas con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Por su parte, recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la canción "Salomé" compartió una fotografía de él que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se lo puede ver vacunándose contra el covid. Sin embargo a continuación te contamos el origen de su nombre artístico que es tan pegadizo y que conquistó a todos desde el comienzo de su carrera.

Elmer Figuero Arce es su verdadero nombre pero su apodo y como es conocido en todas partes del mundo fue gracias a su fanática número uno: su madre. Irma Luz Arce fue la que bautizó al famoso cantante con un nombre que sonó en todos los rincones del planeta y que lo llevó a ser uno de los cantantes más convocantes de Latinoamérica.

En tanto que Irma, en lo años 50, era fanática de la serie de tv llamada Cheyenne, que contaba la historia de un vaquero que  tenía diversas historias en el lejano oeste. Debido a que muchas veces él acompañaba a su madre, ésta lo empezó a llamar de cariño Chayanne

Con el correr de los años, cuando el cantante puertorriqueño, comenzó su carrera en la música decidió llamarse de esa manera en honor a su amada madre.  Sin lugar a dudas nunca imaginó que ese nombre tendría la gran aceptación de todos sus fanáticos. Lamentablemente su mamá Irma perdió la vida en el año 2014 a raíz  del cáncer lo que fue una situación muy traumática para el famoso artista.

Archivado en