Imperdible

Los mejores momentos de Friends fueron improvisados por sus actores y te contamos el detrás de escena

Friends es una de las series más exitosas de la historia y los fanáticos están a la espera del reencuentro por HBO Max.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 25 de abril de 2021 · 16:05 hs
Los mejores momentos de Friends fueron improvisados por sus actores y te contamos el detrás de escena

Friends terminó hace casi 17 años y siguen apareciendo nuevas perlitas desconocidas por propios fanáticos. En esta oportunidad se conoció que muchos de mejores momentos de la sitcom, que estuvo al aire de 1994 a 2004, fueron improvisadas por los mismos protagonistas porque no tenían guión.

Con la noticia del reencuentro de Friends por HBO Max (fecha aún a confirmar por la plataforma), las expectativas están al máximo y muchos se pusieron a ver la serie nuevamente. Repasemos algunos de los momentos totalmente improvisados dentro de la exitosa serie:

"El del campeón de lucha definitiva"

En la temporada 3, capítulo 24, aparecen como artistas invitados los actores Billy Crystal y Robin Williams, lo cual estaba planeado por los productores. Sin embargo, la escena fue improvisada por ellos mismos: ambos entran al Central Perk y se sientan en el sillón donde estaban los seis amigos.

Robin Williams empieza a llorar y junto a Billy Crystal empiezan a improvisar la situación al igual que los protagonistas, que se encontraban a un lado escuchando. La intervención de Joey y Monica diciendo que no se acordaba lo que quería decir también fue improvisado.

"El del apagón"

En la temporada 1, episodio 7, aparece por primera vez el actor Cosimo Fusco, que interpreta a Paolo, el amor italiano de Rachel Green. Como los productores no sabían italiano lo dejaron improvisar todas sus frases.

"El de la boda de Ross: Parte 1"

En la temporada 4, episodio 23, tiene una breve aparición Richard Branson, multimillonario empresario inglés, conocido por su marca Virgin que tiene más de 360 empresas que forman Virgin Group.​

Branson hizo de vendedor de souvenirs cuando Chandler y Joey caminaban por las calles de Londres y no tuvo tiempo de preparar las frases. Por lo cual, el magnate simplemente improvisó.

"El de la verdad sobre Londres"

Se trata de la temporada 7, episodio 16, cuando Rachel Green creyó que Ross se había caído de la escalera, pero era una broma junto a Ben. La actriz, Jennifer Aniston, no sabía que esto iba a ocurrir y pensó que el actor David Schwimmer se había caído en serio. Los productores quisieron captar la reacción natural sin decirle nada.

"El de la otra hermana de Rachel"

Christina Applegate interpretó a Amy Green, hermana de Rachel. En la temporada 9, episodio 8, se la escucha pronunciar mal el nombre de Phoebe. Esto no estaba en el guión, sino que a la actriz le costaba realmente pronunciarlo.

¿Conoces otro momento improvisado? ¡Cuéntanos!

Archivado en