Conoce a todos los hijos de la reina Isabel II y cómo es su relación con cada uno de ellos

Conoce a todos los hijos de la reina Isabel II y cómo es su relación con cada uno de ellos

El vínculo entre los futuros herederos hacia su madre es muy relativo pero tras la muerte del príncipe Felipe, la familia dejó de lado sus diferencias y se unieron para pasar ese duro momento.

MDZ Espectáculos

La relación entre los integrante de la familia real del Reino Unido siempre ha sido muy relativa y por ese motivo, en reiteradas ocasiones, son portadas de todos los diarios del mundo. Pero tras la muerte del príncipe Felipe, el pasado 9 de abril, sus hijos han tomado la mejor decisión de acompañar a la reina Isabel II a pasar este duro momento familiar. Conoce como ha sido el vínculo entre los diferentes duques y la monarca.

A lo largo de sus 74 años de casados, el Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II fueron padres en 4 ocasiones. El primer hijo fue el príncipe Carlos de Gales y heredero de la Corona, el exesposo de Lady Di, nació el 14 de noviembre de 1948. Junto a la princesa Diana tuvieron 2 hijos, William y Harry. Carlos, a pesar de ser uno de los más polémicos de la familia real, siempre estuvo acompañando a sus padres.

La segunda en nacer fue la princesa Ana, nació el 15 de agosto de 1950, actualmente tiene 70 años. Su título de Princesa Real es honorario y se le suele otorgar a la hija mayor de un monarca británico, esto hace que figure entre los primeros lugares de heredar la corona, para muchos expertos de la realeza es la más trabajadora de la familia y quién está más cerca de Isabel II. Ana Isabel Alicia Luisa, nombre completo de su majestad, es madre de 2 hijos (Zara Tindall y Peter Phillips) y actualmente se encuentra en pareja con Sir Timothy Laurence.

El 19 de febrero de 1960 nació el príncipe Andrés, tercer hijo de Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II. En la actualidad tiene 61 años y cuenta con el título del ducado de York, tras su matrimonio con Sarah Ferguson en 1986, quienes se separaron en 1992. Es padre de las princesas Beatriz y Eugenia. El también Barón Killyleagh, ha estado envuelto en varios escándalos sexuales lo que ha dificultado y hasta distanciado la relación hacía Isabel II.

Por último, aparece el príncipe Eduardo, de 57 años, nacido el 10 de marzo de 1964 que para muchos podría ser el sucesor al título nobiliario que dejó vacante Felipe de Edimburgo tras su muerte. El menor de los hermanos reales está casado con Sophie, condesa de Wessex con quien tuvo a Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn. Además, es el único hijo de la Reina Isabel II que es conde y no duque. Para diversos especialistas de la realeza, Eduardo, siempre fue el favorito de sus padres.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?