Luis Miguel

Así fue el romance de Diego Boneta con Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Diego Boneta volvió a ser uno de los hombres del momento y su vida privada está en boca de todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de abril de 2021 · 23:30 hs
Así fue el romance de Diego Boneta con Michelle Salas, hija de Luis Miguel
Diego Boneta y Michelle Salas Fuente: Instagram Diego Boneta y Michelle Salas

Sin dudas que uno de los condimentos principales para el éxito de la bioserie de Luis Miguel es la fantástica interpretación de Diego Boneta. El actor y cantante de 30 años personifica de gran manera al “Sol de México” en “Luis Miguel, la serie”. Esta tira éxito de Netflix no solo revivió la carrera del astro latino, sino que también potenció internacionalmente la del oriundo de Ciudad de México.

Diego, quien siempre ha mantenido un perfil bajo ante la prensa, es víctima de un exceso de atención en su carrera profesional y en su vida privada. El artista que cantaba las canciones de Luis Miguel en el reality show de Televisa “Código Fama” cumplió con su cometido y hoy canta sus principales hits.

Aunque parezca sacado de una película, la conexión entre Boneta y Luismi llega a otro tipo de niveles. Hace 8 años, sin imaginar el actual presente, el artista tuvo una fugaz relación con Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel.

Fuente: Instagram Diego Boneta

Diego Boneta y Michelle se conocieron en 2013 en la ciudad de Los Ángeles y tras los rumores de affaire la prensa rosa los empezó a vigilar hasta que consiguieron las primeras fotos juntos. En aquel momento se los vio entrenando juntos, paseando abrazados en un parque, compartiendo comidas y hasta asistieron juntos a varios eventos. 

“Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer, nos estamos conociendo” dijo Boneta a la prensa en aquella época al ser consultado por Salas. La relación se terminó con el tiempo y nunca confirmaron su noviazgo, aunque las fotos sí demostraron su gran química.

Archivado en