Marco Antonio Solís

A la orilla del mar Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís sacudió la red

Cristian Salas publicó una veraniega fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de abril de 2021 · 19:41 hs
A la orilla del mar Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís sacudió la red
Cristian Salas Fuente: Instagram Cristian Solís

Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís, se sumó a las miles de celebridades que celebró el Día Mundial de la Tierra, el cual se celebra en mucho países. Su promotor, fue el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Mientras tanto el esposo de Cristy, como le dicen cariñosamente, sigue promocionado su show virtual “Bohemia en Pandemia” que se celebrará el próximo 9 de mayo.

En las últimas horas, Cristian Salas compartió una veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza a la orilla del mar. La bella mujer lució una colorido pareo, una bikini estampada, lentes de sol y un sombrero.

“Solo tenemos una Tierra y cada uno de nosotros juega un papel fundamental para asegurarnos de que esté disponible para las generaciones venideras. 🌍🌲🏔🌊 ¡ Cuida nuestro planeta! La Tierra es mi hogar 🗺 ” fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Salas de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la mujer de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura física.

Fuente: Instagram Cristian Solís

 

Archivado en