“El Buki”

¡En vivo! Este fue el momento más ridículo de Marco Antonio Solís

Tras salir de un restaurante, “El Buki” tuvo que alejarse por el ridículo momento que le hicieron pasar Chiquis y Lorenzo. Mira cómo fue.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de abril de 2021 · 00:05 hs
¡En vivo! Este fue el momento más ridículo de Marco Antonio Solís

El hecho sucedió en 2020 cuando la pareja de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contaron a través de un video el momento más ridículo que vivieron al conocer a Marco Antonio Solís.

"FUENTE: Radio Turquesa"

 

Todo sucedió tras salir de un restaurante, de una de las formas más inesperadas y vergonzosas. De hecho, Marco Antonio Solís se tuvo que bajar del vehículo.

Resultó ser que esta situación se hizo pública a través de un video que mostró Lorenzo Méndez en su cuenta de Instagram. Desde allí relató el momento más ridículo de Marco Antonio Solís.

Así fue el momento más ridículo de Marco Antonio Solís

Todo pasó cuando Lorenzo y su esposa Chiquis Rivera salieron de un restaurante luego de haber festejado el cumpleaños del hermano de ella, Johnny Rivera. Mientras esperaban que el valet les trajera su camioneta, Méndez sospechosamente notó que dentro de su vehículo se encontraban varias personas.

En ese momento, Méndez inmediatamente fue a decirle - con gritos-, que esa camioneta era de su propiedad. Las textuales palabras que Lorenzo relató al recordar el hecho fueron:

“Veo a dos personas, dos hombres, adentro de la camioneta, sentados y viendo adentro de la camioneta, y les grito: ‘¡Es mi troca!’”.

Lo sorpresivo fue que el esposo de Chiquis también contó que una persona –al escucharlo- volteó después de escuchar su grito y para su asombro quien resultaba ser era “El Buki”, Marco Antonio Solís.

Entre risas, Méndez relata el momento más ridículo de Marco Antonio Solís y suyo también, porque nadie dejaba de mirar a su alrededor:

“Se voltea y yo me llevo una sorpresa, y le digo: ‘Señor Marco Antonio, cómo está, mucho gusto’. Obviamente nunca había tenido el honor y el privilegio de conocerlo, es uno de mis ídolos musicales”.

Cuando recuerdan este hecho, tanto Chiquis como Lorenzo cuentan que “El Buki” se mostraba muy apenado en ese momento por la situación.

"FUENTE: Milenio"


Hasta incluso llegó a creer que los globos que estaban decorados en la camioneta habían sido un detalle de los dueños del restaurante por San Valentín, -cuando en realidad- habían sido colocados por el cumpleaños de Jhonny.

 

Finalmente, el incidente terminó entre risas para todos y la pareja sin dudarlo le pidió a Marco Antonio Solís tomarse una fotografía juntos. Míralo en vivo.

 

Archivado en